Llámanos:

+549-11-5062-3115

+1(212)924-7077


Escríbenos:

info@rentba.com

Terreno Venta LOS PUENTES Nordelta

Nordelta, Tigre, Gran Buenos Aires Norte

  • Terreno
  • 980 m² de terreno
  • US$ 610.000 En Venta

Descripción

LOS PUENTES es un nuevo barrio con todos sus lotes sobre el lago central que van de 800m2 a 1400m2 esteratégicamente ubicado, muy próximo a la salida de Bancalari y ubicado entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla.

Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza con juegos para niños
Los Puentes es el Barrio Nro 26° barrio de Nordelta, uno de los últimos destinados a casas dentro de la Ciudad.


Ubicación y vistas privilegiadas.
Uno de los últimos barrios al lago central en Nordelta
VENI A CONOCERLO!

Como llegar a Nordelta?
Nordelta tiene una ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso terrestre iluminadas y con sistemas de seguridad.

Panamericana ramal Pilar hasta salida Camino Bancalari., son
solo 7 km hasta el ingreso a Nordelta.

Por Panamericana ramal Tigre hasta el final, tomar Av. Liniers, Camino de los Remeros y la ruta 27 hasta el ingreso a Nordelta, donde se encuentra el Centro Comercial y Shopping de la Ciudad

Podes acceder a Nordelta tambien por el agua, a través del Rio Luján, amarrando en las amarras de cortesía ubicadas en Bahía Grande.-



Federico Stocchetti
CMCPSI 6054



PROPIEDAD A LA ESPERA DE LA GESTION DEL COTI POR PARTE DEL PROPIETARIO

Características

General
  • Mascotas permitidas
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Pileta
Recreación
  • Cancha de tenis

Detalles

ID:EB-RL3173
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 610.000
Antigüedad:A estrenar
Terreno:980 m²