Descripción
Edificio sobre importante esquina construido por el Famoso Arquitecto Mario Roberto Álvarez, implantado en la intersección de la Avenida Las Heras y Billinghurst con acceso al mismo por esta última. Orientación Noreste. A 5` de la Avenida del Libertador, el Museo MALBA. Cercano a espacios verdes como Plaza Las Heras, el Jardín Botánico, y los Parques de Palermo, sobre Av. Del Libertador. A 10` del Shopping Alto Palermo y el Paseo Alcorta. ¡Zona del Barrio de Palermo por excelencia!
Ubicación ideal, rodeado de bares, restaurantes y locales de indumentaria. Con todos los accesos al centro y medios de transporte variado.
Se trata de una unidad atípica, desarrollada en las ultimas 2 plantas del Edificio, con doble circulación en toda la unidad y balcones aterrazados en todo su desarrollo en retiro y bordeando todo el perímetro de la propiedad.
Acceso principal por palier privado sobre el piso 14, a un imponente Living Comedor de 4,40x15,50mts, con pisos de mármol y frente a un balcón corrido de 17mts de largo sobre todo el perímetro. Parrilla propia instalada con tiraje perfecto. Vista a la ciudad y al Rio. En el mismo piso encontramos además el escritorio, actualmente con ingreso independiente desde el palier, lo que permite una relación profesional sin ingreso propiamente a la unidad. Toilette de Recepción. Gran cocina con importante mesada de Sillestonne. Excelente espacio de guardado. Muebles bajo mesada y alacenas en madera clara lustrada. Vidrios translucidos con dos sectores de lavado, cocina a gas y eléctrica de doble ancho y doble horno, mas campana con extractor de acero inoxidable. Instalación para lavavajillas. Barra tipo desayunadora con capacidad para 4/5 comensales. Doble circulación en la unidad ya sea de carácter horizontal, como vertical hacia el área de servicio, como a los dormitorios, por 2 escaleras que conectan toda la unidad.
En el piso 11 ubicamos los 3 dormitorios, uno master suite con importantes placares e interiores de 1 calidad, en madera lustrada con camiseros y vestidor
Los otros 2 dormitorios comparten un 2 baño completo con ducha con jets . Todos los dormitorios tienen ventilación e iluminación natural. Todos con salida a otro balcón al frente, también que recorre todo el perímetro del departamento.
Sobre el área de servicio nos encontramos con el Lavadero independiente súper amplio con gran ventanal y habitación de servicio con su baño con ducha. Doble ingreso a la planta.
Vista sobre toda la Ciudad
La unidad se completa con cochera fija y baulera en la misma planta.
Grupo electrógeno para áreas comunes. Agua caliente Central y Losa Radiante Central. Vigilancia 24hs.
Expensas estimadas en $70.000.-
A las superficies mencionadas anteriormente, se aclara que la unidad posee el uso exclusivo del palier privado, y baulera.
.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
"La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP."